Facebook,llevate tus fotos de forma organizada y sencilla.

La pega está en el contenido que está organizado de forma bastante terrible, no tendrás tus álbumes ni carpetas como en tu perfil, sino un mini desastre de números que no sabrás para que…  Ahora, la webapp Textile nos ayuda a solucionar ese desorden.

Empezamos,de Facebook a textile.

Entramos en Facebook, vamos a la configuración y hacemos click en el enlace que dice “Descargar una copia de tu información“. Una vez que tengamos el archivo .zip entra en fb.textile.photos y simplemente lo arrastramos a la ventana.

Descargar Una Copia De Tu Infrmacion De Facebook

Textile Facebook Parser 2018 03 27 17 20 28

La herramienta etiqueta rápidamente todas las carpetas exportadas con los nombres originales que tenían en la galería dentro de Facebook y nos ofrece la nueva descarga del material organizado.

Textile Facebook Parser 2018 03 27 17 03 55
Se trata de pasar de algo como lo que vemos a la izquierda, a algo como lo que vemos a la derecha.

Todo el proceso de datos sucede en nuestro navegador. Tus fotos son reorganizadas sin que en ningún momento salgan de nuestro dispositivo.lo cual es mas que importante.

Textile es un servicio que ofrece sincronización privada y segura de fotos usando el protocolo IPFS. Han aprovechado toda esta polémica de Facebook en la que hasta el fundador de WhatsApp recomienda eliminar la red social para lanzar una herramienta open source que te ayude a extraer tus fotos de Facebook. Si te interesa el código está disponible en GitHub.

 

Como siempre, si tenéis dudas… Comentar!!!  Saludos.

Síguenos en:  Twitter  Facebook  Google+  Disqus

 

Un comentario en “Facebook,llevate tus fotos de forma organizada y sencilla.

Deja un comentario